La Patagonia

Información sobre lugares de La Patagonia

 

Bariloche 2013

sep-26-2012 Por admin

Bariloche se ha recuperado después de una mala temporada provocada por la ceniza del volcán Puyehue que hizo erupción en Chile. Este problema implicó grandes perdidas tanto en lo referente al turismo como a la producción en general de toda la región patagonica.
Sin embargo, el movimiento turístico durante todo el 2012 ha sido francamente satisfactorio, pudiendo afirmarse que la región comenzó su recuperación y está lista para recibir al turismo durante este verano 2013. Como siempre, Bariloche es uno de los lugares mas interesantes y hermosos de la Patagonia argentina.

bariloche 2013 300x174 Bariloche 2013

Especialistas chilenos y de otras partes del mundo, han afirmado hace pocos días que el problemático volcán Puyehue ha entrado en nivel VERDE. Esto significa que ya no existe riesgo de erupción y que la situación se ha normalizado. A un año y tres meses de su erupción, los operadores turísticos de Bariloche, Calafate y el resto de la región emprenden con optimismo una apuesta al turismo.
El ministerio de Turismo de la Provincia de Rio Negro realiza una campaña publicitaria intentando colocar la imagen turística de la temporada primavera 2012 – verano 2013 en San Carlos de Bariloche.
Bariloche 2013 tendrá como siempre, los típicos atractivos hoteleros y gastronómicos, y se espera gran variedad de espectáculos. Los trekkings y deportes extremos serán rehabilitados anunciando una excelentre temporada de Bariloche 2013.

zp8497586rq


Comments are closed.