La Patagonia

Información sobre lugares de La Patagonia

 

Verano en Bariloche

nov-15-2011 Por admin

Bariloche comienza su temporada de verano 2012 y por eso enlapatagonia.org te informa sobre las novedades. Para el verano 2012 se espera una temporada igual de intensa que la del año anterior a pesar de las dificultades ocasionadas por el volcán puyehue. Se espera una estupenda temporada en Bariloche y en los principales centros turísticos de la patagonia argentina.

bariloche verano 300x203 Verano en Bariloche

San Carlos de Bariloche es una de los principales centro turísticos de la Patagonia. Esto se debe no solo a su paradisíaca geografía sino también a su excelente infraestructura turística que permita pasar unas vacaciones con todas las comodidades necesarias para disfrutar uno de los lugares mas lindos de la Argentina.
Las temporadas importantes son tanto en invierno como en verano. Las actividades al aire libre abundan así como los deportes propios de la región.
En cuanto a hoteles y cabañas en Bariloche, se puede decir que es una de las ciudades mejor dotadas ya que la oferta contempla todo el abanico, desde hostels juveniles hasta hoteles lujosos y posadas.

zp8497586rq


  1. juan pablo Puso;

    Buenas, quisiera saber como evaluan las condiciones turisticas debido a las cenizas volcanicas, es algo que me preocupa ya que viajo por mis vacaciones en febrero para alla.

    Un abrazo desde chile.
    JP.

  2. kARINA Puso;

    Nesecito que me manden info sobre paquetes para una semana en los cuales este incluido pasaje aereo para dos personas , para las vacaciones de invierno y si esto lo puedo comenzar a pagar ahora en un plan que ustedes me puedan hacer gracias